El artículo que se presenta muestra resultados obtenidos de un estudio desarrollado con docentes y alumnos de nivel primario de educación, con el objetivo de describir las implicancias del estilo motivacional de los docentes, definido en términos de dos dimensiones que delimitan la configuración de la clase, a saber: autonomía y estructura, sobre el compromiso de los estudiantes.
Contexto de clase, Autonomía, Educación
  • Dra. Daiana Yamila Rigo
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Lectura complementaria para uso fuera del salón de clases y aprender más del tema.
Yamila Rigo, Daiana. 2020. "Compromiso hacia las tareas escolares: apoyo a la autonomía y estructura como dimensiones de la clase de nivel primario en educación". En CPU-e, Revista de Investigación Educativa de la Universidad Veracruzana.
CC: BY-NC