Este artículo en formato PDF es parte de una investigación desarrollada en la Universidad Veracruzana, en donde se estudió al ciberbullying, fenómeno que se ejerce entre estudiantes universitarios a través de las redes sociales. El objetivo es dar a conocer cómo se desarrollan acciones violentas: ofensa, la intimidación, la exhibición en el interior de los espacios universitarios a partir del mal uso de las redes sociales, todo ello afecta a la sociedad, y a las vidas personales y laborales futuras de los estudiantes.
Redes Sociales, Universidad, Estudiantes, Cyberbullying
  • Dra. Jeysira Jacqueline Dorantes Carrión
Es necesario utilizar: Computadora, Teléfono Celular, Tablet, IPad, Ipod, etc. para abrir el documento PDF, y reflexionar sobre el cyberbullying.
Dorantes, J. J. (2016). Redes sociales y el ciberbullying en la Universidad Veracruzana. Ensayos Pedagógicos. Costa Rica: Edición Especial (pp. 169-188). ISSN: 1659-0104.
Creative Commons: CC-BY.