Este libro en formato PDF habla del Cyberbullying en la Unidad de Humanidades de la Universidad Veracruzana. Reúne resultados de investigación de académicos y estudiantes, sobre las “Representaciones sociales de género sobre el cyberbullying de los estudiantes de la Unidad Académica de Humanidades de la Universidad Veracruzana”, en la Universidad Veracruzana, donde se aplicó un cuestionario, que da cuenta de cómo las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) son empleadas para ejercer violencia afectando al estudiantado universitario sin distinción de género ni edad.
Universidad, Estudiantes, Redes Sociales, Cyberbullying
  • Dra. Jeysira Jacqueline Dorantes Carrión
Tipo de recurso educativo: Libro
Es necesario utilizar: Computadora, Teléfono Celular, Tablet, IPad, Ipod, etc. para abrir el documento PDF, y reflexionar sobre el cyberbullying.
Dorantes, J.J. (2019). (Coordinadora). Cyberbullying en la Unidad de Humanidades de la Universidad Veracruzana. España: Bubok-Imaginarial Editores. ISBN: 978-84-685-3755-9.
Creative Commons: CC-BY.