Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
El artículo se basa en una investigación cuyo propósito fue evaluar si el tipo de contenido (social y experimental) en el discurso generado en cuatro materias de la carrera de Psicología influye en las preguntas realizadas por alumnos y profesores, así como el nivel cognitivo de éstas.
Palabras clave:
Nivel cognitivo, Construcción de conocimiento, Discurso en el aula
Contribuciones:
Autor:
  • Dra. Iris Xóchitl Galicia Moyeda
  • Lic. Hilda Sánchez Vera
  • Lic. Patricia Ventura Martínez
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
Lectura complementaria para conocer más acerca del tema.
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl. 2015. "Contenido social-experimental de las asignaturas: su influencia en las preguntas de alumnos y profesores universitarios". En CPU-e Revista de Investigación Educativa de Universidad Veracruzana.
Derechos de autor:
CC: BY-NC