Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
El artículo analiza la estrategia Aprende en Casa en el estado de Tlaxcala, México, desde la experiencia manifestada por los jefes de sector y supervisores escolares durante los meses iniciales de la pandemia por COVID-19. La investigación se realizó con la información derivada de las sesiones virtuales para analizar los retos y desafíos en el avance de la estrategia. La metodología de trabajo fue cualitativa exploratoria a partir de la identificación de categoríasde análisis, de la decodificación de los datos y el diseño de matrices.
Palabras clave:
Educación básica, COVID - 19, Política educativa
Contribuciones:
Autor:
  • Dra. Adriana Carro Olvera
  • Dr. José Alfonso Lima Gutiérrez
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
Lectura complementaria para uso extra clase y aprender más acerca del tema.
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Carro Olvera, Adriana. 2022. "Aprende en casa: experiencias de los actores educativos durante la pandemia en Tlaxcala, México". En CPU-e, Revista de Investigación Educativa de la Universidad Veracruzana.
Derechos de autor:
CC: BY-NC