En el presente artículo se muestran los resultados de una investigación en la que se aplica un programa intercultural en red para comprobar sus efectos, tanto a nivel personal como en el conocimiento de la cultura propia y la del otro, en alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria. Parte del artículo hace una revisión de las teorías e investigaciones previas sobre la temática, en las que se constata que en su mayor parte tratan del fenómeno de la inmigración en centros, pero prácticamente ninguna de ellas se relaciona con sistemas telemáticos.
TIC, Intercultural, Programa, Cultura
Navegador
Chrome
Lectura complementaria para conocer más acerca del tema.
Pantoja Vallejo, A., & Villanueva Roa, C. (2015). Mejoras del conocimiento de la cultura propia y del otro tras la aplicación de un programa basado en las TIC. Revista de Investigación Educativa, 33(1), 133–148. https://doi.org/10.6018/rie.33.1.191591
 HTML
                                            
                                            
                                                HTML                                            
                                        
                                     HTML
                                            
                                            
                                                HTML                                            
                                        
                                     HTML
                                            
                                            
                                                HTML                                            
                                        
                                     HTML
                                            
                                            
                                                HTML                                            
                                        
                                     HTML
                                            
                                            
                                                HTML                                            
                                        
                                     HTML
                                            
                                            
                                                HTML                                            
                                        
                                     HTML
                                            
                                            
                                                HTML                                            
                                        
                                     HTML
                                            
                                            
                                                HTML                                            
                                        
                                     
                     Cargando ...
 Cargando ...
                
