Este recurso es un trabajo de investigación que reúne y sistematiza una rica diversidad de posibilidades de uso y aplicación de las TIC en las aulas de 5° y 6° de primaria en escuelas mexicanas, producto de ocho años de observación, acompañamiento y ordenación de las experiencias escolares frente a la instalación de recursos informáticos digitales en los salones de clase.
Rendimiento académico, Tecnologías de la información y la comunicación, Educación básica
  • Gisela Santiago Benítez
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Santiago Benítez, G., Caballero Álvarez, R., Gómez Mayén, D., & Domínguez Cuevas, A. (2013). El uso didáctico de las TIC en escuelas de educación básica en México. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 43(3), 99-131. https://doi.org/10.48102/rlee.2013.43.3.272
CC:BY-NC-SA