Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
El objetivo del presente artículo fue identificar algunas características y prácticas inclusivas de los formadores de docentes de una Escuela Normal. Participaron 291 docentes en formación quienes evaluaron qué tan inclusivas son las prácticas de los formadores de docentes; 24 formadores de docentes quienes valoraron sus sentimientos, actitudes y preocupaciones hacia la inclusión, así como sus prácticas y estrategias de enseñanza, y nueve formadores de docentes que observaron y evaluaron las prácticas de sus compañeros.
Palabras clave:
Docentes en formación, Escuelas normales, Educación inclusiva
Contribuciones:
Autor:
  • Dr. Ismael García Cedillo
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
Lectura complementaria para su uso fuera de clase
Temas:
Escuelas de educación  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
García Cedillo, Ismael. 2022. "Prácticas inclusivas de formadores de docentes de una escuela normal del noroeste de México". En CPU-e, Revista de Investigación Educativa de la Universidad Veracruzana.
Derechos de autor:
CC: BY-NC