Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
En este artículo se expone un análisis sobre las representaciones que construyen docentes en torno al significante “reforma educativa” en el contexto de la educación básica, se presenta como ámbito de estudio la Escuela Primaria Colegio Cristóbal Colón en el estado de Veracruz, México, durante el ciclo escolar 2010-2011.
Palabras clave:
Política educativa, Representaciones sociales, Educación básica
Contribuciones:
Autor:
  • Dra. Dulce Cabrera Hernández
  • Mtro. Rodolfo Cruz Vadillo
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Cabrera Hernández, Dulce.2016. "Reforma educativa como cambio curricular: representaciones de docentes en una escuela primaria". En CPU-e Revista de Investigación Educativa de Universidad Veracruzana.
Derechos de autor:
CC: BY-NC