Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
La presente investigación tuvo como propósito analizar un estudio de casos de un grupo de quince estudiantes en un programa con nivel de formación técnico del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), que usó recursos educativos abiertos (REA) en su curso de inglés. Esta investigación se realizó con el objetivo de saber cómo se desarrollan los atributos de la innovación -la idea de lo nuevo, el fenómeno de cambio, la acción final y el proceso- cuando se desarrollan competencias orales en el idioma inglés a través del uso de recursos educativos abiertos en ambientes b-learning por medio de la innovación educativa basada en evidencia.
Palabras clave:
recursos educativos abiertos, desarrollo de ambientes, B-learning
Contribuciones:
Autor:
  • Jhon Pablo Rico Yate
    Tecnológico de Monterrey
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Jhon Pablo Rico Yate. (2014). Innovación educativa basada en evidencia para el desarrollo de la competencia oral del idioma inglés usando recursos educativos abiertos en ambientes b-learning. Villavicencio, Meta, Colombia.
Derechos de autor:
Licencia Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0