Este libro hace referente a la educación superior a nivel global el cual se enfrenta a múltiples retos organizacionales, financieros, sociales y pedagógicos. En México hemos tratado de responder a estos cambiantes retos con la firme convicción de mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes y la formación docente de nuestros profesores. Es claro que la respuesta a todos los desafíos educativos a que nos enfrentamos no radica en acciones individuales de personas o instituciones, sino que se requiere colaborar de forma desinteresada con otras universidades públicas y privadas, para poder generar ideas, estrategias y productos concretos que permitan avanzar en la ruta de la mejoría de la calidad educativa.
innovación educativa en México, retos organizacionales, Educación superior
Coordinador:
  • Melchor Sánchez Mendiola
    Red de Innovación Educativa (RIE360)
  • José Escamilla de los Santos
    Red de Innovación Educativa (RIE360).
Tipo de recurso educativo: Libro
Melchor Sánchez Mendiola. (2018). PERSPECTIVAS DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN UNIVERSIDADES DE MÉXICO: Experiencias y reflexiones de la RIE 360. Ciudad de México: Imagia Comunicación.
CC BY NC ND