Este manual describe que el último cuarto del siglo XX la aparición de los ordenadores, la expansión de la demanda de servicios de consumo terciario, la toma de conciencia del agotamiento de los recursos naturales y de los efectos negativos de la industrialización, las nuevas formas de organización y distribución de la información, junto a otros factores, propició que en los países altamente desarrollados tuviera lugar la denominada "tercera revolución industrial" que está produciendo una importante y profunda transformación de las estructuras y procesos de producción económica, de las formas y patrones de vida y cultura de los ciudadanos, así como de las relaciones sociales.
tecnología educativa, educación, Tecnologías
  • Mtro. Manuel Area Moreira
    Universidad de La Laguna, España.
Tipo de recurso educativo: Manual
Manuel Area Moreira. (2009). Introducción a la Tecnología Educativa. España: Universidad de la Laguna.
CC Atribución- No Comercial-Sin Derivadas 3.0