PDF donde se desarrolla el proyecto que se enfoca al desarrollo de un plan de exportación para una microempresa. La importancia de una investigación de mercados como parte del Plan de Exportación ayudará a consolidar una exitosa exportación logrando una completa aceptación del producto en la mente del consumidor final en otro país. La Especialización en Administración del Comercio Exterior tiene bien definido su objetivo general, el cual se cumple al obtener como resultado un proyecto de exportación demostrando la capacidad de excelencia de los alumnos quienes han obtienen conocimientos que aplican en un plan de negocios para la exportación, proyecto que se inicia trabajando con el asesor desde el ingreso a la especialización.
CONACYT, Plan de negocio, Producto, Microempresa, Exportación
  • Dra. Patricia M. Villar Sánchez
    UV
Tipo de recurso educativo: Proyecto