Es un documento digital. Se complementa el conocimiento agronómico de la calidad de las cosechas obtenidas tras la implementación de estrategias de manejo orgánico-agroecológico de los cultivos que se establecen a cielo abierto o bajo condiciones de invernadero. Los investigadores de la UV han buscado que tras la finalización de los bioensayos se promueva el adecuado crecimiento y desarrollo de las plantas. La rigurosa cuantificación de las variables trascienden la presentación de resultados para su divulgación en Foros estatales, regionales, nacionales o internacionales, o bien en Revistas de reconocido prestigio reconocidas por el CONACyT o incluidas en Clarivate Analytics (InCites-Journal Citation Reports, JCR) que ofrece el Factor de Impacto. Permite determinar sistemática y objetivamente la importancia de las principales revistas de investigación del mundo.
interrelaciones institucionales, calidad de la biomasa con valor agrícola, Investigación científica
  • Ramón Zulueta Rodríguez
  • Liliana Lara Capistrán
  • Doris G. Castillo Rocha
  • Elia Nora Aquino Bolaños
  • María del Carmen Núñez Camargo
Tipo de recurso educativo: Proyecto
Es un recurso educativo que explica la implementación de estrategias de manejo orgánico-agroecológico de los cultivos que se establecen a cielo abierto o bajo condiciones de invernadero.
Recurso para el profesor:
Creative Commons: CC-BY-NC.