Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
La innovación se erige como el proceso que posibilitará un nuevo enfoque educativo basado en el aprendizaje y dirigido a los resultados para elevar la calidad educativa. No obstante, esta depende de la disposición docente para adoptar cambios y aceptar los retos educativos; así, el docente se erige como protagonista del cambio educativo. Mediante el diseño de un estudio de caso se analiza la percepción de 66 docentes de la Escuela Superior de Cómputo sobre el desarrollo de trabajo colegiado para la evaluación de los aprendizajes, para analizar, mediante la técnica de patrones de coincidencia, la aceptación o rechazo que tendría la implementación de un sistema gestor del conocimiento.
Palabras clave:
sistema gestor del conocimiento, innovación, evaluación colegiada, educación superior
Contribuciones:
Autor:
  • Yasmín Ivette Jiménez Galán
    Ride
Tipo de recurso educativo: Revista
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Para citar este recurso:
Jiménez, Y.; Hernández, J. y González, M. (enero, 2014). Educación superior y competencias profesionales ¿Qué debe saber el docente?. Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa, núm. 1, Recuperado de: http://www.pag.org.mx/index.php/PAG/article/view/50
Derechos de autor:
CC-BY