Es un documento digital que explica cómo se integran estudiantes de la experiencia educativa Agricultura protegida. Se partió de una problemática real. Las actividades se realizaron en campo e invernadero en un Seminario Mayor (SM). Se proporcionó apoyo de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Veracruzana (FCA-UV), Campus Xalapa para poder cumplir cabalmente con los objetivos trazados. Cabe mencionar que el SM cuenta con espacio suficiente para establecer diversos cultivos y de esta manera poner en práctica todos los conocimientos adquiridos (y por adquirir) en el ámbito agronómico.
educación, Modelo Educativo Integral y Flexible, TIC, agricultura orgánica
  • Liliana Lara Capistrán
  • Guillermo Alafita Vásquez
  • Ramón Zulueta Rodríguez
  • Isabel Alemán Chávez
  • Ángel E. Núñez Sánchez
Tipo de recurso educativo: Proyecto
Es un recurso educativo que parte de una problemática real a resolver por estudiantes de la experiencia educativa Agricultura protegida.
Recurso para el profesor:
Creative Commons: CC-BY-NC