El Recurso Educativo Abierto elaborado, atiende a una necesidad identificada con la docente, cuando los estudiantes de licenciatura o de posgrado, deben enfrentarse a la producción de un trabajo académico como es un proyecto de solución de problemas o los inicios de una investigación, en la etapa de planteamiento del problema. El REA les apoya desde el inicio para que se aproximen a una búsqueda de conocimiento en fuentes confiables y de alcance científico, a través de buscadores especializados, de tal forma que puedan navegar en torno a la temática de interés.
Búsqueda sistemática, Fuentes científicas, Fuentes confiables, Producción académica
  • Dra María Elena Pensado Fernández
Tipo de recurso educativo: Presentación electrónica
El REA es una presentación que orienta al estudiante de nivel superior que se inicia en trabajos académicos, en escritos propios, es decir, en su producción académica. Lo lleva de la mano, ya que le ofrece un apoyo para la primera etapa de producción académica.
APA
CC BY-NC-ND