Documento PDF

PDF en el que se expone como en la experiencia educativa de Circuitos Lógicos que se impartió en el grupo MCTR-402 de Ingeniería Mecatrónica, se invitó a un grupo de 4 alumnos a participar en el Proyecto Educativo Innovador "Lógica Combinacional en Aplicaciones Industriales", en adición a las actividades naturales que ellos y el resto del grupo tuvieron en aula y en el laboratorio, generándose en ellos, como se evidencia en sus testimonios, un aprendizaje significativo y diferenciador con respecto a lo que hubiera sido solo con las actividades tradicionales. PEI cuya finalidad era implementar un circuito lógico con características industriales, en vez de con dispositivos simples que tradicionalmente se usan en prácticas de laboratorio.
Tarjeta de adquisición de datos, Compuerta lógica, Actuador, Sensor
  • Dr. Marving Omar Aguilar Justo
    Universidad Veracruzana
  • Dr. José David García Sarmiento