Documento PDF

Se presenta un artículo de investigación en formato PDF cuyo objetivo principal fue documentar el proceso de la Universidad Politécnica del Valle del Évora (UPVE) para conseguir la acreditación de la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Se empleó el método cualitativo. El Comité Interinstitucional para la Evaluación de Educación Superior (CIEES) dictaminó la acreditación con observaciones de mejora continua, las cuales se están solventando. En conclusión, se puede señalar que existe escasa literatura sobre el tema estudiado, de ahí que se considere que la información suministrada en este documento puede servir como apoyo para otras universidades.
mejora continua, acreditación, calidad, evaluación externa, Programas educativos
  • Imelda Zayas Barreras
    Universidad Politécnica del Valle del Évora, México.
Zayas Barreras, I. (2020). Evaluación de la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas por CIEES: gestión de innovación en la UPVE. RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 11(21). https://doi.org/10.23913/ride.v11i21.791
Creative Commons: CC-BY.