El Proyecto Educativo Innovador "Escuelas de la Administración", se elaboró como material didáctico de apoyo para la experiencia educativa "Fundamentos de Administración" del programa educativo de Administración del Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana. El presente proyecto está destinado para que los alumnos adquieran las competencias establecidas en el programa de dicha EE, siendo uno de los saberes teóricos las escuelas de la administración, La necesidad de fortalecer dicho conocimiento se identificó al aplicar un cuestionario a través de la herramienta google forms, identificando algunas áreas de oportunidad.
Escuelas de la administración, Enfoque constructivista, Aprender haciendo, Administración
  • Dra. Itzel Lendechy Velázquez
  • Mtra. Juana Velásquez Aquino
  • Dra. Dinorah Arely Escudero Campos