El presente artículo de investigación en formato PDF tiene como objetivo analizar y describir la importancia que tienen las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos administrativos de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas. Para ello, se emplea una metodología documental, descriptiva, con diseño no experimentar, y el resultado principal obtenido en el estudio indica que el uso de la tecnología de la información y comunicación en los procesos administrativos de la Universidad Luis Vargas Torres De Esmeraldas es de suma relevancia, la implementación de la tecnología en las áreas de trabajo ha surgido como técnica de innovación y estrategias de funcionamiento.
TIC, administración, procesos
  • Gabriela Isabel Quiñonez Quiñonez
  • Víctor Javier Quiñonez-Quiñonez
  • César Alberto Manchay-Orbea
  • Cecilia Mariana Ulloa-Esponoza
Quiñonez-Quiñonez, G. I., Quiñonez-Quiñonez, V. J., Manchay-Orbea, C. A., y Ulloa-Esponoza, C. M. (2021). Importancia de las TIC en los procesos administrativos, de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas. Pol. Con., 6(3), 2467-2481.
CC BY-NC-SA 4.0: Licencia Creative CommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.