Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que explica que para evitar la interrupción total del plan de estudios durante la contingencia sanitaria, el gobierno mexicano introdujo la pedagogía basada en la tecnología a distancia para garantizar que los alumnos tengan acceso a los materiales de aprendizaje mientras permanecen en sus hogares. Así, este artículo revisa la aplicabilidad del aprendizaje a distancia en zonas rurales en la recuperación académica durante el brote de la enfermedad.
Palabras clave:
COVID-19, Recuperación académica, Bachillerato digital
Contribuciones:
Autor:
  • Mtro. Adrián Flores Báez
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
Lectura complementaria para su uso fuera de clase
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Flores Báez, Adrián. 2022. "El quehacer docente en bachilleratos digitales rurales en Puebla durante la pandemia del COVID-19". En CPU-e, Revista de Investigación Educativa de la Universidad Veracruzana.
Derechos de autor:
CC: BY-NC