Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Las Teorías de la Acción Racional sostienen que al elegir entre diferentes alternativas educativas los estudiantes realizan una evaluación de la utilidad percibida de acuerdo con su origen social. A partir de esta premisa se proponen tres dimensiones de la utilidad esperada en la carrera seleccionada por solicitantes a la Universidad Veracruzana: costo académico, riesgo de rechazo y retorno económico.
Palabras clave:
Orientación educativa, Teoría de la Acción Racional, Selección de carrera
Contribuciones:
Autor:
  • Mtra. Silvia Leticia Piñero Ramírez
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Para citar este recurso:
Piñero Ramírez,Silvia Leticia. 2015."Factores asociados a la selección de carrera: una aproximación desde la Teoría de la Acción Racional". En CPU-e Revista de Investigación Educativa de Universidad Veracruzana.
Derechos de autor:
CC: BY-NC