Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
El artículo expone que el uso de las TIC posibilita la construcción de un nuevo sujeto de conocimiento, facilita la creación de nuevas dimensiones en las categorías de autor y lector y modifican el modo en que se vinculan los sujetos. Dentro del sistema educativo, su implementación ha producido una hiancia entre los estilos de aprendizaje de los alumnos y los modelos de enseñanza tradicionales que los docentes, inmigrantes digitales, reproducen, la cual será imposible de superar si estos últimos no son reconsiderados.
Palabras clave:
Ética, TIC, Competencias
Contribuciones:
Autor:
  • Flavia Andrea Navés
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
Lectura complementaria para conocer más acerca del tema.
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Andrea Navés, Flavia.2015. "Las TIC como recurso didáctico: ¿Competencias o posición subjetiva?". En CPU-e, Revista de Investigación Educativa de Universidad Veracruzana.
Derechos de autor:
CC: BY-NC