Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
El presente artículo tiene como objetivo proponer algunas estrategias de Marketing Digital y E−Commerce que permitan potenciar las ventajas competitivas de las empresas de servicios de la ciudad de Panamá, en el marco de la pandemia de Covid−19.
Palabras clave:
Ventajas competitivas, E-commerce, Marketing digital
Contribuciones:
Autor:
  • Dr. Augusto Abrego Rodríguez
  • Dr. Norbis Mujica Chirinos
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
ABREGO RODRÍGUEZ, A., MUJICA CHIRINOS, N., ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y DE E-COMMERCE PARA POTENCIAR LAS VENTAJAS COMPETITIVAS EN LOS ENTORNOS VIRTUALES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ EN TIEMPOS DE COVID - 19. Revista FAECO sapiens [en linea]. 2022, 5(1), 42-70[fecha de Consulta 6 de Octubre de 2022]. ISSN: 2644-3821. Disponible en: http://portal.amelica.org/ameli/journal/221/2212865004/
Derechos de autor:
AmeliCA Acceso Abierto Diamante