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Descripción:
Con este artículo se determinó la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de las empresas de electrodomésticos de la ciudad de Jaén. Bajo un estudio con enfoque cuantitativo, aplicada, correlacional causal, no experimental de corte transversal, se utilizó el método estadístico descriptivo y el inferencial, encuestando a 380 clientes
Palabras clave:
Factores sociales, Marketing de contenidos, MArketing interno
Contribuciones:
Autor:
  • Mg. CPC Víctor Hugo Puican Rodríguez
  • Mg. Econ. Jorge Antonio Malca Florindes
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Puican Rodríguez, M. C. V. H., & Malca Florindes, M. E. J. A. (2021). El marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las empresas de electrodomésticos de la ciudad de Jaén . Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, 5(6), 10557-10574. https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v5i6.1096
Derechos de autor:
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.