Web PHP

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este artículo es un análisis estadístico retrospectivo de la nacionalidad de dos elementos: las agencias de publicidad con sede en Colombia con mayor número de anuncios premiados en festivales nacionales e internacionales, y las marcas que presentan estos anuncios, según los datos referentes a Colombia generados por el ranking UNIR de Publicidad Iberoamericano (2012–2013). Los resultados demuestran que estas agencias son agentes del marketing nacional e internacional, destacando que son los anuncios con temática y recursos nacionales los más premiados.
Palabras clave:
Agencia de publicidad, Globalización, Empresas transnacionales
Contribuciones:
Autor:
  • Adoración Merino Arribas
  • Rafael Repiso Caballero
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Merino Arribas, Adoración, & Repiso Caballero, Rafael. (2016). Las agencias colombianas de publicidad como agentes del marketing nacional e internacional. Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-, 14(28), 51-66. Retrieved October 07, 2022, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1692-25222016000100003&lng=en&tlng=es.
Derechos de autor:
Creative Commons Attribution License