Web PHP

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este artículo plantea un análisis acerca del manejo del marketing estratégico de las organizaciones haciendo énfasis en la importancia de la estrategia para la gestión de las empresas, así como la importancia de la medición del rendimiento organizacional y su eficiencia.
Palabras clave:
Clientes, Organizaciones, Marketing estratégico
Contribuciones:
Autor:
  • Margarita Ramírez Torres
  • Erick P. Salinas Chaidez
  • Ana B. Miranda Navarro
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Ramírez-Torres, M., Salinas-Chaidez, E., & Miranda-Navarro, A. (2021). El rol del Marketing Estratégico en las Organizaciones inmersas en entornos VUCA. Revista Científica Anfibios, 4(2), 45-54. https://doi.org/10.37979/afb.2021v4n2.94
Derechos de autor:
CC BY Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional