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Descripción:
El objetivo del artículo es introducir el concepto de branding interno en la literatura organizacional publicada en México, distinguiéndolo de conceptos relacionados como el marketing interno y el branding del empleador. El método consistió en la estimación de un modelo de ecuaciones estructurales usando Mínimos Cuadrados Parciales con una muestra de 310 encuestas de empleados de una cadena grande de farmacias.
Palabras clave:
Marcas de servicio, Promesa de marca, Branding interno
Contribuciones:
Autor:
  • Enrique Murillo
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Murillo, Enrique (2020). Branding interno en organizaciones de comercio minorista: un estudio en una cadena de farmacias. Mercados y Negocios, (42),27-41.[fecha de Consulta 6 de Octubre de 2022]. ISSN: 1665-7039. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=571864273002
Derechos de autor:
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