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Descripción:
El artículo utilizó una metodología descriptiva con un enfoque analítico, tomando como base fuentes de información secundarias correspondientes a las teorías de más de 60 expertos en marketing digital, estrategia y otras áreas administrativas. Se concluyó que el marketing digital impone nuevas formas de ejercer la administración y la estrategia, así como de influir en los diferentes integrantes de las organizaciones, incidiendo de manera directa en el apoyo estratégico a las organizaciones, independientemente de si la empresa se desempeña en el sector industrial, de servicios, tecnológico o en otras categorías.
Palabras clave:
Administración de negocios, Organización, Marketing digital
Contribuciones:
Autor:
  • Enrique Carlos Núñez Cudriz
  • Jesús David Miranda Corrales
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Núñez Cudriz, Enrique Carlos; Miranda Corrales, Jesús David (2020). El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones Cuadernos Latinoamericanos de Administración, vol. 16, núm. 30, 2020 Universidad El Bosque, Colombia. Disponible en: https://www.redalyc.org/journal/4096/409663283006/409663283006.pdf
Derechos de autor:
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