Estas diapositivas sugieren algunos aspectos importantes para la redacción del planteamiento de problema, por ejemplo, la descripción de un problema general, los aspectos clave del problema y la formulación del problema. Dichos aspectos se explican de manera breve y sistemática en recurso educativo, con el fin de que el estudiante pueda distinguir ciertas pautas para comunicar un estados de cosas que requiera una innovación o intervención en los diferentes campos del saber.
Metodología, Planteamiento del problema, Investigación
  • Dr. Heriberto Antonio García
    Universidad Veracruzana
Tipo de recurso educativo: Presentación electrónica
Básicamente se debe leer con detenimiento para comprender los diferentes aspectos que integran, de acuerdo al autor, el planteamiento del problema.
Antonio-García, H. (2023), ¿Cómo elaborar el planteamiento del problema en una tesis?
CC BY SA