Video MP4

Compartir este recurso:  
Descripción:
[Recurso en proceso de evaluación] Este video está dirigido a alumnos del Centro de Idiomas y autoaccesos de nivel inicial de nuestra Universidad Veracruzana. Por medio de este video tengo el objetivo de dar a conocer a los alumnos de Inglés II/Lengua II de los cursos de Lengua( Inglés) la modalidad autónoma (aprendizaje) y principalmente las características de los centros de autoacceso incluyendo el personal y sus funciones. Por ser un video informativo se utilizará el idioma materno.
Palabras clave:
Asesoría, flexibilidad, autonomía, autoaprendizaje, Autoacceso
Contribuciones:
Autor:
  • Dra. Asunción Coutiño Clemente
Tipo de recurso educativo: Video
Descripción del uso educativo:
Este video es informativo, se sugiere utilizarlos en alguna platica de inducción a la universidad (Conoce mi Universidad por ejemplo) . Se puede consultar a la responsable de autoacceso para cualquier duda si existe después de ver el video.
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Gardner, D., & Miller, L. (1999). Establishing Self-Access: From Theory to Practice. Cambridge: Cambridge University press.
Derechos de autor:
CC BY NC SA
CC-BY
Estoy de acuerdo la licencia CC-BY