Artículo de la revista científica Ecología en Bolivia del Instituto de Ecología -que depende de la Carrera de Biología y de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales de la Universidad Mayor de San Andrés en La Paz (UMSA, Bolivia)- ha desplegado su desarrollo desde 1982 al presente como una opción de divulgación y difusión para los estudios relacionados con temas biológicos y ecológicos de Bolivia, así como de paisajes y especies compartidos con países limítrofes. Su misión es “Divulgar la información científica generada mediante la investigación biológica y ecológica de Bolivia, en motivación de los jóvenes profesionales y el establecimiento de redes en diferentes áreas de especialidad en ecología.
Divulgación, Ecosistema, Ecología
  • Mónica Moraes R.
    The scientific journal published by the UMSA
Internet Explorer
Lectura complementaria que puede ser un trabajo extra clase
Temas:
Ecología
Moraes R., Mónica. (2013). Ecología en Bolivia, revista científica del Instituto de Ecología de la UMSA. Tinkazos, 16(34), 155-161. Recuperado en 04 de noviembre de 2022, de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1990-74512013000200009&lng=es&tlng=es.
CC-BY-NC