Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
En este artículo, los autores defienden la enseñanza de la historia en edades tempranas. Tanto en cuestiones relacionadas con el aprendizaje del tiempo, que ya se observan en el currículo actual, como de contenidos históricos y de procedimientos para iniciarse en la investigación histórica. Y a partir de experiencias experimentales con resultados positivos, establecen una serie de propuestas de innovación adecuadas para la inclusión de la historia como contenido en Educación Infantil, prestando especial atención al trabajo por proyectos.
Palabras clave:
Aprendizaje por descubrimiento, Aprendizaje lúdico, Enseñanza de la historia
Contribuciones:
Autor:
  • Pedro Miralles Martínez
  • Pilar Rivero Gracia
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
Lectura complementaria para conocer más acerca del tema.
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Miralles Martíonez, Pedro, y Rivero Gracia, Pilar, 2012. "Propuestas de innovación para la enseñanza de la historia en Educación Infantil". Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 15, no. 1
Derechos de autor:
Acceso Abierto no comercial