Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
El objetivo de esta investigación fue conocer el proceso de comunicación y las estrategias de enseñanza remota que han implementado los profesores de una escuela telesecundaria al sur de Yucatán durante el cierre de las escuelas en el ciclo escolar 2020-2021.
Palabras clave:
Estrategias educativas, Educación rural, Educación a distancia
Contribuciones:
Autor:
  • Armando Josué Marín Che
  • Jesús Enrique Pinto Sosa
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Marín Che, A. J., & Pinto Sosa, J. E. (2021). Escuelas cerradas, aulas abiertas: estrategias de enseñanza remota en una comunidad rural de Yucatán. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 51(ESPECIAL), 215-250. https://doi.org/10.48102/rlee.2021.51.ESPECIAL.463
Derechos de autor:
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0