Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este artículo tiene la finalidad de vislumbrar la necesidad de utilizar recursos interactivos como herramienta didáctica y aplicarlas al currículo no solo en situaciones de emergencia.
Palabras clave:
Didáctica, TIC, Aprendizaje
Contribuciones:
Autor:
  • Ing. Guido Alberto Zambrano Orellana
  • Ing. Maira Johana Moreira Ponce
  • Ing. Freddy Fernando Morales Zambrano
  • Ing. Dany Rodrigo Amaya Conforme
Tipo de recurso educativo: Artículo
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Para citar este recurso:
Zambrano-Orellana, G., Moreira-Ponce, M., Morales-Zambrano, F., & Amaya-Conforme, D. (2021). Recursos virtuales como herramientas didácticas aplicadas en la educación en situación de emergencia. Polo del Conocimiento, 6(4), 73-87. doi:http://dx.doi.org/10.23857/pc.v6i4.2539
Derechos de autor:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)