Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que explica cómo en México la educación superior intercultural ha estado signada por la política oficial. La Coordinación General de Educación Intercultural Bilingüe creó las llamadas universidades interculturales. A partir de una revisión de trabajos analíticos y descriptivos, de investigación y divulgación, este artículo se explora el carácter interactoral de diversas instituciones de educación superior intercultural en México y se identifican algunos retos que emanan de esta dimensión.
Palabras clave:
Investigación social, Educación superior, Interculturalidad
Contribuciones:
Autor:
  • Dra. Angélica Rojas Cortés
  • Dra. Erica González Apodaca
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Rojas Cortés, A., & González Apodaca, E. (2016). El carácter interactoral en la educación superior con enfoque intercultural en México. LiminaR Estudios Sociales Y Humanísticos, 14(1), 73-91. https://doi.org/10.29043/liminar.v14i1.424
Derechos de autor:
CC BY-NC-SA