PDF donde se desarrolla el proyecto educativo innovador “Expanding your horizons” se planteó opción para aportar al desarrollo del perfil internacional de estudiantes aprendices de inglés como lengua extranjera de la Universidad Normal de Tianjin, China y de la Universidad Veracruzana Centro de Idiomas Región Veracruz. El objetivo de este proyecto fue el desarrollar elementos básicos de competencias interculturales para comunicarse en el idioma inglés a través de la colaboración entre pares internacionales. El proyecto se llevó a cabo utilizando la metodología COIL (Collaborative Online International Collaborations) que se genera desde el Centro COIL del Sistema de Universidades del Estado de Nueva York (SUNY por sus siglas en inglés) ( https://coil.suny.edu/ ) para integrar los aspectos de contenido, interculturalidad, idioma y tecnología.
International, Intercultural, Collaborations
  • Frank Ramírez Marín
  • Gabriela Salazar Ochoa
Tipo de recurso educativo: Proyecto