Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Se trata de un artículo, cuyo objetivo de la investigación es centrar las competencias gerenciales de vanguardia que deben tenerlos docentes efectivos del nivel educativo superior en la carrera de Administración de Empresas, así como los múltiples roles a desempeñar en programas de capacitación orientados al desarrollo de dichas habilidades. La investigación inicia con la fundamentación teórica de las múltiples competencias de carácter formativo y emotivo en los docentes durante el desarrollo de No hay sugerencias la administración y gestión en la Universidad Enrique Díaz de León, en particular en los docentes de la Licenciatura en Administración de Empresas, la forma como se capacitan, desarrollan, explotan y manifiestan las distintas competencias en el aula de clase.
Palabras clave:
enfoque educativo, autorrealización, competencia emotiva, competencia formativa
Contribuciones:
Autor:
  • Braulio Raúl Hernández Hernández
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Hernández Hernández, B. R. (2017). Desarrollo de competencias gerenciales en los docentes de la Licenciatura en Administración de Empresas de UNEDL / Development of Management Skills in the Teachers of the Degree in Administration of UNEDL. RIDE Revista Iberoamericana Para La Investigación Y El Desarrollo Educativo, 8(15), 419 - 444. https://doi.org/10.23913/ride.v8i15.305
Derechos de autor:
CC-BY