Descripción:
Se trata de un artículo, cuyo objetivo de la investigación es centrar las competencias gerenciales de vanguardia que deben tenerlos docentes efectivos del nivel educativo superior en la carrera de Administración de Empresas, así como los múltiples roles a desempeñar en programas de capacitación orientados al desarrollo de dichas habilidades. La investigación inicia con la fundamentación teórica de las múltiples competencias de carácter formativo y emotivo en los docentes durante el desarrollo de No hay sugerencias la administración y gestión en la Universidad Enrique Díaz de León, en particular en los docentes de la Licenciatura en Administración de Empresas, la forma como se capacitan, desarrollan, explotan y manifiestan las distintas competencias en el aula de clase.
Se trata de un artículo, cuyo objetivo de la investigación es centrar las competencias gerenciales de vanguardia que deben tenerlos docentes efectivos del nivel educativo superior en la carrera de Administración de Empresas, así como los múltiples roles a desempeñar en programas de capacitación orientados al desarrollo de dichas habilidades. La investigación inicia con la fundamentación teórica de las múltiples competencias de carácter formativo y emotivo en los docentes durante el desarrollo de No hay sugerencias la administración y gestión en la Universidad Enrique Díaz de León, en particular en los docentes de la Licenciatura en Administración de Empresas, la forma como se capacitan, desarrollan, explotan y manifiestan las distintas competencias en el aula de clase.
Contribuciones:
Autor:
- Braulio Raúl Hernández Hernández
Derechos de autor:
CC-BY
Imágenes relacionadas: