Tesis que habla sober la sistematización como un producto de la experiencia generada durante 6 años debido a la implementación de una estrategia metodológica en el curso de Reclutamiento y Selección de personal. El objetivo es desarrollar las habilidades técnicas en el estudiantado en el proceso de reclutamiento y selección de personal de la carrera de AGRH, la puesta en práctica del que hacer del proceso de reclutamiento y selección se inicia con la elaboración de un curriculum versión resumè, como se organiza y aplican pruebas técnicas desarrolladas por los participantes del curso, luego se trabaja en un proyecto de cierre que es la planificación y ejecución de una feria de empleo y que se ha realizado en cuatro ocasiones.
Mano de obra, Juego educativo, Gestión de personal, Contratación, Administración de personal
  • Kattia Vasconcelos Vásquez
  • Betzaida Montero Ulate
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina