Este recurso es una tesina que bajo el título "Introducción a la gestión de recursos humanos en la Administración Pública local", se hace un recorrido por aquellas consideraciones de vital importancia para una correcta gestión de los recursos humanos en la Administración local. Se aborda la necesidad de una gestión integrada de los recursos humanos, de la planificación y estratégica y de la necesidad de establecer una visión a largo plazo, de los sistemas de gestión por competencias y evaluación del desempeño y de la gestión del conocimiento como garantía de éxito en la gestión de los recursos intangibles inherentes a los trabajadores.
Administración pública, Administración local, Recursos humanos
  • Juan José Plaza Angulo
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Juan José Plaza Angulo. (2018). INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL. Universidad de Málaga