Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
El propósito de este artículo es analizar, sistemáticamente, la literatura de la última década relacionada con estudios empíricos sobre la inclusión en educación y su relación con la gestión educativa, para identificar los principales conceptos, estructurar evidencias, determinar las metodologías más frecuentes, así como conocer las tendencias y vacíos al respecto.
Palabras clave:
gestión educativa, inclusión educativa, Investigación
Contribuciones:
Autor:
  • Warner Ruiz Chaves
    Revista Innovaciones Educativas
  • Evelyn Chen Quesada
    Revista Innovaciones Educativas
  • José Antonio García Martínez
    Revista Innovaciones Educativas
Tipo de recurso educativo: Artículo
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Para citar este recurso:
Ruiz, W., Chen, E., García, J. A. (2021). La inclusión en la educación: Una revisión de literatura para la gestión educativa. Revista Innovaciones Educativas, 35(23), 211-234. Recuperado de: https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/3834/5121
Derechos de autor:
CC BY NC ND