Web HTML

Descripción:
El presente artículo menciona que el Marketing Político es un tema de actualidad, un modelo que ha simplificado la estructura, del comportamiento de las campañas, y el posicionamiento político, ya que ha situado al candidato para conocer dónde están los electores y sus intereses, para su propuesta política, pues las elecciones son muy competitivas y el marketing hace la diferencia entre la improvisación y el despilfarro. El marketing político está dentro del marketing no empresarial, con actividades de intercambio de servicios e ideas realizadas por los partidos políticos para la obtención de apoyo y votos, que contiene las características como; intangibilidad, inseparabilidad y variabilidad.
Palabras clave:
ideología, Posicionamiento, Marketing político
Contribuciones:
Autor:
  • Jessica C Ramos Verdezoto
  • Leonardo G. Ballesteros-López
  • César A. Guerrero Velástegui
  • Santiago X. Peñaherrera Zambrano
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre: