Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Esta revista describe que a través de las diferentes formas de investigación mediante las cuales se obtienen datos que aportan de manera cualitativa, cualitativa y exploratoria, dentro de la provincia de Tungurahua se pudo determinar cuál es la influencia que tiene el marketing políticos en la imagen pública de los partidos políticos mediante el uso de las distintas redes web.
Palabras clave:
Imagen Pública, Redes Web, Marketing político
Contribuciones:
Autor:
  • Carlos Vinicio Mejía Vayas
    Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM)
  • Liliana Elizabeth González Garcés
    Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM)
  • Arturo Fernando Montenegro Ramírez
  • Jonnathan I. Ordóñez Cevallos
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Revista
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Gestión del marketing político en la imagen pública de los partidos políticos a través de las redes web. (s/f). Org.ve. Recuperado el 12 de junio de 2022, de https://cienciamatriarevista.org.ve/index.php/cm/article/view/115/108
Derechos de autor:
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)