Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
La idea central del presente ensayo consiste en exponer algunos asuntos relativos a la legitimidad que cualquier gobernante requiere para poner en práctica con éxito su proyecto de gobierno. En este contexto, se ha buscado resaltar como un aval a la teoría y la praxis política, enfatizando que el uso de este concepto conlleva una relación intrínseca con los principios de la mercadología contemporánea.
Palabras clave:
Gobierno, Política, Marketing
Contribuciones:
Autor:
  • Enrique González Casanova Fernández
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Para citar este recurso:
González, C., & Fernández, E. (s/f). www.ssoar.info De la legitimidad al “marketing político”: el problema de la credibilidad. Ssoar.info. Recuperado el 12 de junio de 2022, de https://www.ssoar.info/ssoar/bitstream/handle/document/60156/ssoar-rmcpys-1995-162-gonzalez_casanova_fernandez-De_la_legitimidad_al_marketing.pdf?sequence=1&isAllowed=y&lnkname=ssoar-rmcpys-1995-162-gonzalez_casanova_fernandez-De_la_legitimidad_al_marketing.pdf
Derechos de autor:
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)