Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo que explica que la codificación y la decodificación son habilidades necesarias para el aprendizaje de la lecto-escritura en las etapas iniciales de su aprendizaje. El objetivo de este estudio es comprobar las relaciones existentes entre estas variables al final de la etapa de primaria.
Palabras clave:
relación lectura escritura, rendimiento académico, ortografía, Educación Primaria, Comprensión lectora
Contribuciones:
Autor:
  • Isabel Pascual Gómez
    Universidad de Alcalá.
  • Isabel Carril Martínez
    Editorial Bruño.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Pascual-Gómez, I., & Carril-Martínez, I. (2017). Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento: un estudio en Educación Primaria. Ocnos, 16 (1), 7-17.doi: http://dx.doi.org/10.18239/ocnos_2017.16.1.1167
Derechos de autor:
CC-BY-NC-ND.