El siguiente artículo muestra como el papel de la escuela en los últimos años ha ido cambiando. La emergencia de los espacios no formales de aprendizaje, como extensión y alternativa a las formas tradicionales de enseñanza, ha reconfigurado de algún modo las formas de entender el aprendizaje de las personas. Este abordaje considera que las personas aprenden en múltiples contextos y diversas situaciones, por lo que se describen los diferentes tipos de contextos de aprendizaje, formal, no formal e informal.
Aprendizaje, Contexto informal, Contexto no formal, Contexto formal
  • Rocío Belen Martín
Internet Explorer
Temas:
Enseñanza  Educación -- Estudio y enseñanza
Martínez Pérsico, M. (2014). Decisiones y sintaxis. La didáctica implícita en un programa universitario de literatura del siglo veinte IKASTORRATZA. e-Revista de Didáctica. https://www.ehu.eus/ikastorratza/12_alea/sintaxis.pdf
CC BY