Se presenta un artículo académico con una investigación empírica que evalúa los saberes digitales en profesores de educación superior, los datos fueron recopilados en una institución mexicana ubicada en el noroeste del país. La muestra es probabilística aleatoria simple compuesta por 224 profesores clasificados desde las variables Edad, Grado académico y Género, ya que, se trabajó con el hipotético de que los conocimientos tecnológicos están relacionados con estos factores.
Alfabetización informacional, Educación superior, TIC, Formación de docentes, Saberes digitales
  • José Alejandro Lara Rivera
  • Julio Cabero Almenara
Tipo de recurso educativo: Revista