Libro en formato PDF que describe la noción de saberes digitales, la cual consiste en una estructura graduada de conocimientos y habilidades tecnológicas que hacen observables las nociones y destrezas que poseen los actores educativos frente a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Si usted quisiera saber más sobre nuestra investigación y productos sobre saberes digitales lo invitamos a revisar el blog del proyecto y nuestros sitios personales.
tecnología, habilidades tecnológicas, destrezas, TIC, estudiantes, Saberes digitales
  • Dr. Alberto Ramírez Martinell
  • Miguel Casillas
Tipo de recurso educativo: Libro
Recurso para el profesor:
Ramírez Martinell, A., y Casillas, M. (2018). MOOC: Saberes Digitales para Docentes. Centro de Investigación e Innovación en Educación Superior de la Universidad Veracruzana.
Creative Commons 3.5.